martes, 15 de febrero de 2011

Chastain



Grupo: Chastain
Disco: The 7th Of Never (1987)
Canción: The 7th Of Never
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un grupo





Estimados amigos, intentemos olvidar este disgusto lo antes posible e intentar no pensar en estas desgracias que cada vez nos van doliendo más.

Vamos a seguir recomendando ya que la vida sigue. Hace tiempo que no recomendamos nada sobre voz femenina y este grupo para mi parecer guarda un formidable voz de chica roquera. Uno de los numerosos proyectos liderado por el incansable guitarrista David T. Chastain, el grupo de heavy metal al cual ha dado su nombre, se ha mantenido en el Underground americano durante más de dos décadas pero todavía sin haber salido de la escena Underground.

El grupo se formó durante el año 1984 en Cincinnati, Ohio, y enseguida firmaron con el sello Shrapnel. La formación de entonces era: la ex-cantante femenia de Rude Girl, Leather Leone, Mike Skimmerhon (bajo), el futuro batería de Cinderella, Fred Coury y, como ya hemos dicho, el conocido guitarrista y líder de la banda David Chastain.

Con esta formación grabaron su álbum debut, "Mystery Of Illusion", más adelante, ese mismo año, pero algunos valores de la producción dificultaron sus expectativas de abrirse paso en un mercado de heavy metal cada vez más refinado.

Mucho mejor fue su disco de 1986 "Ruler Of The Wasteland", que fue grabado con el que reemplazaría a Coury a la batería, Ken Mary, y junto con su disco de 1987 "The Seventh Of Never", es considerado el mejor disco de Chastain. Con este mismo disco y tema de esta mágica fecha nos quedamos para la recomendación.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!