jueves, 3 de febrero de 2011

Kiss



Grupo: Kiss
Disco: Kiss Demos
Canción: Sword And Stone
Recomendación de: Alfonso
Sección: Recordar un clásico





Hola Perrumbre, !!! que ya me tocaaaa ¡¡¡¡ recomendar a los más grandes (sin menospreciar a otros), que quién son??.... pues los Kiss, aunque en esta ocasión no lo haré con ninguna canción incluida en ningún disco de ellos, sino con una que ya me gustaría que lo estuviera, se trata de una demo la cual la tengo incluida, eso sí, en un cd de "todo demos" y que por cierto tiene canciones bestiales y que muy a mí pesar es posible o mejor dicho casí seguro que nunca verán la luz.

"Sword And Stone" es una de las mejores demos de Kiss que he escuchado. Por lo menos podemos disfrutar de la voz de Paul Stanley... como diría mi colega Javi, temazoooooo. Sé que a más de uno le gustará verdad, Martín?.

Saludos, gente.

Por cierto, también os dejo la versión de esta demo que hizo Bonfire, aunque me quedo con la de Paul Stanley, debilidades que tiene uno.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. La canción es tremenda, mejor que muchas de las que han incluido en sus discos. Lamentablemente creo que nunca la escucharemos porque vendieron sus derechos. De ahí que Bonfire la haya incluido en su discografía.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!