martes, 8 de febrero de 2011

Gary Moore



Grupo: Gary Moore
Disco: Ballads & Blues (1994)
Canción: Parisienne Walkways
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Pues Gary Moore tiene muchas canciones que me encantan como "Wild Frontier", "Strangers in The Darkness", "Run For Cover" y "Empty Rooms"... pero la canción en directo que más me gusta de Gary Moore es "Parisienne Walkways", donde el maestro hace un punteo sublime. Es el punteo que más me gusta de este genial artista y además es uno de los mejores punteos que he escuchado en mi vida y a esto hay que añadir lo superemocionante que es el final de la canción.

Resulta que Gary Moore todavía no ha terminado de hacer el punteo, cuando el público empieza a aplaudir y de fondo suena el teclado, hasta que el maestro da el toque final de guitarra para terminar la canción. No hay ni una sola vez que escuche esta canción y que no se me pongan los pelos de punta, eso si, los pelos de los brazos, porque como sabeis, soy calvo je, je.

Tenía pensado recomendar esta canción antes o despúes, así que creo que ahora es un buen momento para que suba al blog y sumarse así al homenaje que la perrumbre hacemos a este guitarrista virtuoso. La perrumbre sabemos lo que escuchamos y aquí está la prueba.

Qué genialidad!!!!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Si señor...este hombre se merece todo esto y mas.Buena reco

    ResponderEliminar
  2. Así es, Juan Antonio. Por cierto, que esta canción también la tocó en el concierto de San Javier.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!