viernes, 4 de febrero de 2011

Him



Grupo: Him
Disco: Razorblade Romance (1999)
Canción: Gone With The Sin
Recomendación de: JJ
Sección: Recordar un clásico





Es raro pero no hemos recomendado a Him. Y mira que es famoso pero yo que sé.

A mí me gusta bastante pero sobre todo este tema que recomiendo "Gone With The Sin" de su album "Razorblade Romance" (1999). Him son finlandeses y lo que más me gusta es la voz grave de su cantante Ville Valo. Y por cierto, son la única banda finesa en conseguir un disco de oro en USA. Ahí es nada.

Him es reconocida por un distintivo creado por Ville Valo, que recibe el nombre de Heartagrama, el cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, que según Ville Valo representa la unión perfecta entre el mal y el bien (cosas de los jóvenes, diría mi padre).

Si queréis ver la tontería esta del Heartagrama pinchad aquí.

Qué canción más guapa! oírla, oírla!

Adiós muy buenas.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción, de hecho fue prácticamente la banda sonora oficial de mi adolescencia xD En especial me gustaba muchísimo esta versión, que no es la original, pero también tiene su punto http://www.youtube.com/watch?v=Z7FELOi8AUM&feature=related

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!