viernes, 4 de febrero de 2011

Scorpions



Grupo: Scorpions
Disco: In Trance (1975)
Canción: In Trance
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





En 1975, cuando yo sólo tenía un año, salió al mercado este disco de Scorpions y le dije a mi madre que se dejara de biberones y que me lo comprara je, je, je. Total que llegó a mi casa con el disco en la cesta de la compra y claro, como se trataba de la versión original, pues en la portada, la modelo salía enseñando uno de los senos, lo que sin lugar a dudas suponía un extra de satisfacción je, je.

Finalmente, para atajar la polémica que suscitó este tema, se decidió que esa moledo apareciera totalmente vestida en las siguientes ediciones del disco... y es que hay que ver qué cosas!!! Hoy en día alguien ve eso y se queda como quien oye llover, pero en aquellos años queridos amigos, la cosa no estaba muy clara y los de nuestra generación, a los que yo defino como "hijos de la transición" pillamos cacho, pero descarao que sí.

En fin, puede ser que el chache JJ (que tiene una colección envidiable de vinilos) conserve también la edición original, igual que la mia je, je.
Bueno el disco del que hablo se titula "In Trance" y el tema que recomiendo es el que da título al disco. Ahí lo lleváis, perrumbre.

Pd: A título informativo he de decir que en este disco teníamos en la guitarra a Ulrich Roth, lugar que más tarde ocuparía el legendario Matthias Jabs y en la batería teníamos a Rudy Lenners sustituido más tarde por el mítico Herman Rarebell.

Pero qué grandes son!!!!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!