jueves, 24 de febrero de 2011

The Police



Grupo: The Police
Disco: Every Breath You Take (1995)
Canción: Wrapped Around Your Finger
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Pues sí, voy a recomendar un recopilatorio y lo recomiendo porque me trae muy buenos recuerdos.

El disco se titula "Every Breath You Take"... y es que, este disco de la banda The Police, estuvo durante mucho tiempo en algunos coches de la perrumbre, eso sí, en formato cinta, porque estoy hablando de los '90, puesto que el disco salió al mercado en 1995 y me acuerdo que nuestro amigo Farina, lo tenía recien comprado y lo escuchamos mogollón de veces en el viaje que la perrumbre hicimos en su coche a Galicia en 1996.

Recuerdo nuestro recorrido por el paseo marítimo de La Coruña y por la muralla de Lugo, escuchando este disco y lloviendo. La verdad es que fue un viaje en el que el ambiente melancólico se mezcló con el entusiasmo de aquellos jóvenes de 21 años, con ganas de pasarlo bien.

Estos son los recuerdos que me trae este disco y del disco hay poco que hablar ¿qué se puede decir de un recopilarorio? ¿que contiene grandes éxitos del grupo? je, je, je. En fin, la canción que recomiendo se titula "Wrapped Around Your Finger" y está incluida originalmente en el Lp "Synchronicity", grabado en 1983. Poner atención a la batería, hay que ver qué cantidad de toques que adornan y complementan el ritmo base. Muy bueno Stewart Copeland, sí señor, un gran baterista.

Hasta luego a todos.

PD: Recuerdo cuando el Juancris y yo vimos a Sting en Albacete. Gran concierto también aquél, el más elegante que he visto junto al de Supertramp je, je.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!