martes, 10 de mayo de 2011

Black Spiders



Grupo: Black Spiders
Disco: Sons Of The North (2010)
Canción: Kiss Tried To Kill Me
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





No sé mucho de esta nueva banda, tan sólo que son ingleses, de Sheffield, y que todos sus miembros tienen un apodo: el araña, el búho, el tiburón, el tigre y el zorro.
No tengo ni idea de por qué se hacen llamar así, pero lo que me ha llamado la atención de ellos es que en su disco debut (o eso creo yo, que es el primero), editado a finales del año pasado, han incluido una canción dedicada a Kiss, la mítica banda americana.

Os estoy hablando de Black Spiders y de su trabajo "Sons Of The North". La verdad es que el resto del disco, a mi gusto, no es nada del otro mundo; sin embargo, esta canción que os digo no está nada mal.

"Kiss Tried To Kill Me", de Black Spiders.

Sirva el dato como curiosidad.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!