jueves, 12 de mayo de 2011

Nightwish



Grupo: Nightwish
Disco: Over The Hills And Far Away (2001)
Canción: Over The Hills And Far Away
Recomendación de: Boris
Sección: Recordar un clásico





Buenas!

Os escribo por dos motivos. El primero y principal daos las gracias por el magnífico trabajo que realizáis. Hace un par de semanas que descubrí vuestro blog y ¡me habéis sorprendido muy gratamente!
Aunque conozco mucha de la música que comentáis, se agradece en el alma que refresquéis mi memoria con tan buenos temas de grupos que tenía olvidados en cintas y vinilos, así como con nuevos grupos que desconocía completamente. Sinceramente, hacéis que no me sienta tan solo con mis gustos musicales entre mis amigos, altamente adictos a la música comercial que inunda nuestras radios y bares, os habéis convertido en una de mis visitas obligatorias cada vez que me conecto a internet.

El segundo motivo es haceos una recomendación, ya que después de haberme leído casi todas las entradas de vuestro blog me ha sorprendido no encontrar ninguna referencia a Nightwish, un gran grupo de power metal que junto con Sonata Arctica suele ser de mis favoritos para acompañarme por la mañana en el coche de camino al trabajo. La potente voz de Tarja Turunen no puede dejar indiferente a nadie, ¡y más aún si la has visto en concierto desde primera fila!

No sabría decir qué canción me gusta más de todas ellas, pero últimamente suena bastante "Over The Hills And Far Away" en la radio de mi coche, por lo que será la elegida para recomendaos.

Una vez más agradeceos el gran trabajo que realizáis, y los sonidos que he recuperado gracias a vosotros. ¡Seguid así!

Un saludo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!