lunes, 16 de mayo de 2011

Scorpions



Grupo: Scorpions
Disco: Best Of Rockers 'N' Ballads (1989)
Canción: I Can't Explain
Recomendación de: JJ
Sección: Recordar un clásico





Me doy cuenta señores, conforme me hago mayor, de lo que me gustan Scorpions. Ahora sé mucho más de música que hace veinte años y puedo criticar mejor una canción, encuadrarla en su tiempo,... inventarme cosas que parezca que sé más... en fin, cosas de esas. Y con todo esto, veo defectos que nunca vi en los Scorps (también virtudes que pasaron desapercibidas) y a su vez... me gustan más. Es que me gustan con locura y es uno de los grupos que han forjado mi vida (toma ya!).

Bueno, en su día me compré un vinilo recopilatorio, porque llevaba dos temas inéditos, titulado "Best Of Rockers 'N' Ballads" (el disco salió en el 1989 aunque yo lo compré un par de años después porque esto era España). Los temas inéditos fueron "Hey You" (que luego fue incluido como bonus en el Cd del "Animal Magnetism") y "I Can't Explain" que fue el éxito del disco y que llegó al quinto puesto en el Billboard. Por cierto, meses después me enteré que era una versión de The Who, je, je (mil perdones a nuestro maestro Townshend).

Señores, yo prefiero la versión, pero también es verdad que a mí me gustan más Scorpions que The Who. Cada uno que opine del tema. Aquí podéis escuchar la original.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!