lunes, 30 de mayo de 2011

Bob Dylan



Grupo: Bob Dylan
Disco: Blonde On Blonde (1966)
Canción: I Want You
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Bueno, vamos con un artista, que no es de mis favoritos, pero sí que tiene alguna que otra canción que me gusta como "Mr. Tambourine Man", "Like A Rolling Stone", "Knocking On Heaven's Door" de la que son muy conocidas las versiones que hicieron tanto Eric Clapton como Guns n'Roses y la que creo que es su canción más importante "Blowin' in the Wind".

Bueno, todas estas canciones de Bod Dylan me gustan, incluso me suena que me gusta alguna más, pero que ahora no recuerdo. En fin, la recomendación que hago de este artista se titula "I Want You", un tema que me gusta bastante y que este cantante estadounidense compuso para el álbum "Blonde On Blonde" editado en 1966 y con el que consiguió doble disco de platino.

Hasta luego a todos.

PD: Os subo esta versión porque no he encontrado la original de Bob Dylan.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!