viernes, 8 de julio de 2011

David Coverdale



Grupo: David Coverdale
Disco: Into The Light (2000)
Canción: River Song
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un disco





"Into The Light" es un disco que grabó en solitario David Coverdale en el año 2000. Con este álbum, el vocalista de la formación Whitesnake, pretendía estar en la luz (como el propio título del disco indica).

Su intención era la de encontrarse a sí mismo, intentando alejarse de la imagen que tan popular le hizo años atrás y con la que no se sentía identificado necesariamente. De hecho se hizo un cambio de imagen importante. Se cortó el pelo y se puso moreno y tambíen le pegó el cambiazo a su vestuario.

En este disco encontramos temas muy buenos, como éste que os recomiendo que se titula "River Song" y otros tantos como "Don't Lie To Me" o la balada "Love Is Blind" con la que se hizo el único vídeo para promocionar este disco, vídeo en el que podéis ver a Coverdale con su nueva imagen. En fin, a pesar de que es un buen álbum, no tuvo una gran repercusión, como he dicho antes sólo se grabó un vídeo y además no se llegó a hacer gira y esto se debe a que los fans de Coverdale pedían que el cantante volviera con Whitesnake, cosa que finalmente hizo el artista.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!