jueves, 7 de julio de 2011

Robbie Williams



Grupo: Robbie Williams
Disco: Life Thru A Lens (1997)
Canción: Let Me Entertain You
Recomendación de: Martín
Sección: Recordar una canción





Luego dice la peña que tengo obsesión con Kiss. Pero es que es encender la TV o el ordenador y me sale algún fantoche que los imita. Son tan grandes que se han colado por los resquicios más imprevistos de la música.

Y si no, echad un vistazo a este vídeo de Robbie Williams (ex-Take That, ahí es nada) y me decís si esto no es una copia barata y obsesiva. Y el caso es que la canción no está nada mal y la imagen... ya te digo.

Os dejo con "Let Me Entertain You" inlcuída en "Life Thru A Lens" de 1997.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!