sábado, 16 de julio de 2011

Kiss



Grupo: Kiss
Disco: Revenge (1992)
Canción: Every Time I Look At You
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un disco





Tanta recomendación sobre discos de Kiss, conseguís que se me abra el apetito. Pero es lógico ya que a uno le gustan mucho estas recomendaciones por vuestra parte. No me queda más remedio que hacer una recomendación sobre ellos.

Uno de mis preferidos de estos legendarios Kiss, fue el álbum "Revenge", lanzado en 1992. Fue el primer álbum de la banda desde la muerte del batería, Eric Carr, en noviembre de 1991. Su reemplazo, Eric Singer, había tocado en bandas como Badlands y Alice Cooper, entre otros.

El álbum fue dedicado a Eric Carr, y la última canción, "Carr Jam", era una demo que él había grabado luego de ingresar al grupo.

Recibió la certificación de Oro el 20 de julio de 1992, cuando vendió 500.000 copias. Me cuesta mucho agregar a esta recomendación un tema, pues el disco completo es toda una pasada. Escuchar el vinilo completo, pero ahora os dejo con esta baladita que me gusta muchísimo: "Every Time I Look At You".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!