jueves, 7 de julio de 2011

Motörhead



Grupo: Motörhead
Disco: Iron Fist (1982)
Canción: I'm The Doctor
Recomendación de: Parrales
Sección: Recordar un músico





Bueno... poco hay que decir de esta banda de ROCK N' ROLL (como ellos se autodefinen... nada de heavy, ni trash metal ni ostias) aunque por desgracia no haya sido una de esas bandas de renombrón a lo largo de la historia del rock, sí que han estado ahí, a la sombra, con sus miles y miles de seguidores incondicionales y sus muy muchos buenos temazos.

Rock rudo, poco meloso y desgarrado el que el señor Lemmy Kilmister (fundador, bajista y cantande de la banda) ha sabido parir a lo largo de los años. Cursioso tipo (aun sin tener problemas de cervicales) siempre con su cuello estirado hacia el micro estando siempre el mismo un palmo por encima de la frente.

Solamente quería recordar a este fenómeno británico del rock que se dedicó a esto no por vocación, como la gran mayoría, sino porque como dijo en su momento... "a los roqueros se les tiran las tias a pares, y eso a mí, me vuelve loco y es lo que quiero".

El tema que os recomiendo es "I'm The Doctor" de su disco "Iron Fist", uno de los que editaron en sus '80 dorados cuando estuvieron en al cumbre gracias a su disco "Ace Of Spades".

Un saludo a to er perrumbreo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!