martes, 12 de julio de 2011

Kiss



Grupo: Kiss
Disco: Asylum (1985)
Canción: Who Wants To Be Lonely
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Año 1985, Naranjito acababa de pasar por nuestro pais y esta banda de fenómenos norteamericanos del hard rock lanzaban al mercado su álbum "Asylum". No me extrañaría nada que consiguiera tocarles la fibra a los auténticos "kisseros" de "la perrumbre" con este temazo, que no es otro que "Who Wants To Be Lonely". Yo por lo menos considero que este tema es otra de esas joyas que están por ahí medio escondidas. Es un tema que no ha llegado a ser superéxito como si lo fue por ejemplo el "I Was Made For Loving You".

En fin, la cuestión es que el otro día estaba viendo un vídeo de estos que tengo en mi disco duro, llamado "HEAVY - The story of metal" en el que salen un montón de grupos y salían los Kiss con esta canción. Por ese motivo la recordé y la he recomendado para el blog.

Del Lp "Asylum", pues decir que consiguió también el disco de oro y que es el Lp en el que debutó Bruce Kulick a la guitarra, aunque Kulick ya había acompañado a la banda el año anterior durante la gira del disco " Animalize". Entró en ese momento para reemplazar a Mark St. Jhon. Bueno, pues nada, un placer recordaos este tema. Hasta luego.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!