lunes, 25 de julio de 2011

Amy Winehouse



Grupo: Amy Winehouse
Disco: Back To Black (2006)
Canción: Back To Black
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un músico





Amy Winehouse, la cantante británica de tan sólo 27 años, fue encontrada en su piso de Londres muerta, se desconocen los motivos por el momento pero todo apunta a una sobredosis de las suyas, no hay que ser muy listo para saberlo pero bueno esperaremos noticias.

Esta cantante, con un amplico abanico de géneros como son Soul, Jazz, Rock 'n Roll, Ska... nos dejó con grandes temas para que ahora volvamos a escuchar, a lo mejor no es la más idónea para entrar en el blog pero sé que todo el mundo la ha escuchado y sabe perfectamente quién es, ya que es conocida mundialmente tal vez por sus excesos pero también por sus cuerdas vocales que ha desaprovechado desde que saltó a la fama.

Yo os voy a dejar con una de las canciones más conocidas y que se encuentra en su segundo álbum, ya que tenía previsto sacar su tercero el año que viene pero no va a poder ser... "Back To Black " recibió 6 nominaciones a los Grammy y de ellos se llevo 5 ni más ni menos, la canción que recomiendo es la que lleva por titulo el disco también, y el vídeo es muy adecuado para la ocasión.

Grande Amy. Saludos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Quizá no sea de nuestro estilo, pero no se le puede negar su talento. Una gran pérdida.
    Y un gran acierto por tu parte, el hacer esta recomendación, Villy.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Podría haber sido una de las mas grandes de la historia.
    Menudo talento!
    Que le vamos a hacer.
    JJ

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!