miércoles, 21 de abril de 2010

Anthrax



Grupo
: Anthrax
Disco: Among The Living (1987)
Canción: I Am The Law
Recomendación de: Fernando
Sección: Recordar un clásico





Prosiguiendo con el sonido metálico y los clásicos (creo que el primero en hacer esta referencia fue Lou Reed con el inaudible "Metal Machine Music", que seguramente será, o bien, alguna jodienda hacia la discográfica, o bien, un experimento sin más. Pero no la hizo en este blog), pues vamos a escuchar un rato a los Anthrax, no?
Este disco, "Among the Living", es importante para mí, porque me lo pillé en el '88 (un año después de su edición:88-1=87), en el Discoplay, en casette, y flipé!! Fue un auténtico chute de adrenalina y velocidad, inaudito para mí hasta entonces (estoy practicando para escribir mis memorias).

En el ámbito extrapersonal, imagino que el personal thrashmetalero así lo vivió también (aunque para muchos seguro que no fue "su primera vez"), porque es una referencia, no sólo en la discografía de los "cachondos con bermudas", sino en la historia de este vertiginoso estilo musical (junto con el "Master Of Puppets" de Metallica y otros cuantos más).

El LP es muy lineal, y se podrían recomendar unas cuantas (el primer "singuele", que fue el "I Am the Law", el "Cought In A Mosh", "Indians"...) ,pero yo os mando esta porque me apetece a mí, que soy el que escribe esto.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!