lunes, 19 de abril de 2010

Judas Priest



Grupo
: Judas Priest
Disco: British Steel (1980)
Canción: Breaking the law
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico




Voy a intentar en mis próximas recomendaciones meter un poco más de variedad para tener gusto para todos y todo el mundo contento. Con esto quiero decios que yo escucho de todos los estilos de este tipo de música, lo que intento ahora es descubrir grupos que antes no pude escuchar en su día y merecen muchísimo la pena y os lo recomeindo a vosotros porque pienso que son interesantes, nunca se me podrá acusar que me quede atrapado en una década, je,je,je.

Esta de hoy es muy clásica. Tanto grupo, disco y caratula del LP pues "British Steel" es el disco bandera de Judas Priest rebosante de clásicos y en donde la voz de Halford suena como una cuchilla de afeitar, particularmente me quedo con el "Painkiller" pero este LP por sus numerosos clásicos no puede faltar en nuestro blog.

Grupo muy representativo en la onda de la NWOBHM, y padres e inventores del Heavy Metal que en 1980 publicaban este trabajo discográfico con temas como este "Breaking the Law" disfrutadlo ;-)

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!