martes, 13 de abril de 2010

Kiss



Grupo: KISS
Disco: Unmasked
Canción: Tomorrow
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico



Ya veréis vosotros como acaban todos los discos de Kiss recomendados.

Esta recomendación de hoy está justificada por mi parte, me voy yo también a ver a los Kiss a ¨Sheffield¨ con Martín y Javi y quería poner este disco de Kiss pues fue mi segunda cinta de cassette de los Kiss que escuché y compré en ¨Discoplay¨. Anteriormente tenía el ¨Dynasty¨ y guardo unos muy buenos recuerdos de estos discos ya que fue lo primero que escuché de ellos sintiendo un cariño más que especial por el ¨Unmasked¨ disco que adoro.

Recuerdo aún cuándo me fui de viaje de estudios con la E.G.B fueron las dos cintas de cassette que me acompañaron durante el viaje de estudios, pues yo también soy de la generación de los que rebobinamos las cintas de cassette con lápiz o en su defecto el bolígrafo "Bic" mientras que sonaba otra en el reproductor… que lejos quedó eso.
"Unmasked", como vuelvo a decir, un gran disco de Kiss y quiero dedicárselo a todos los que amen a Kiss, y el tema no podría ser otro que ¨Tomorrow¨ son muchos los recuerdos y una de esas canciones que aún te ponen los pelos de punta.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!