lunes, 12 de abril de 2010

Joey Tempest



Grupo: Joey Tempest
Disco: Azalea Place
Canción: Revolution of Love
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un músico




Tras la separación de Europe en el año '92, Joey Tempest se embarcó en una carrera en solitario no muy exitosa, en donde nos dejó tres discos, los cuales desafortunadamente no tuvieron mucho tirón por el enfoque de dichos discos. La verdad, no tiene nada que ver con Europe pues la música quedó como muy electrónica. Yo me centro en presentaos un tema de su segundo plástico llamado "Azalea Place" perteneciente al año '97 con el título de la canción "Revolution of Love", que como curiosidad una mujer canta su parte en castellano.

No es que sea el disco una joya de la corona pero creo que hay bastantes aficionados a los Europe en este circulo en donde yo también me identifico y merece la pena echarle un rato, pues no deja de ser un vocalista reconocido.


Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!