domingo, 25 de abril de 2010

The Sounds



Grupo: The Sounds
Disco: Dying to Say This to You (2006)
Canción: Song With a Mission
Recomendación de: Salva
Sección: Descubrir un grupo




Bueno , este no es un grupo íntegramente formado por chicas, pero bueno, ya se sabe: grupo con voz femenina, grupo femenino. El grupo se llama The Sounds, es de Suecia, país con una gran tradición exportadora de grandes grupos de hits.

En este caso, el grupo no es muy famoso, por lo menos en España, pero es un grupo de grandísimos hits, podéis creerme. Si seguís mi recomendacion y os escucháis el disco me daréis la razón. Con aires a ABBA, Blondie Roxette, Elastica y un poco todo ese sonido '80-'90, en fin un poco de todo. Cosa chocante y nunca se sabe porque extrañas circunstancias, la -ojalá futura difunta y cuanto antes mejor- industria discográfica de este "peí" se empeña en vendernos la burra con capazos de mierda, cuando hay en el underground muchos grupos de pop/rock (no hablo de otros estilos) de fácil digestión y sinceramente, con gran talento y con grandes canciones (la pregunta es retórica, que ya son muchos años en esto y me sé la respuesta). En fin, os dejo con The Sounds, con Maja Ivarsson y con sus piernas, (un espectáculo lo de esta chavala en sus conciertos). Este disco es del 2006, tienen otro del año pasado.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

4 comentarios:

  1. Sorprendido me has. La verdad es que el grupo me ha parecido muy interesante y, también cierto, la jaca no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Muy buena. Ol rai Salvatore.

    ResponderEliminar
  3. Quien sale en la foto??? Parece lisa from the veronicas???? Ahhh y el grupo es del 10!!

    ResponderEliminar
  4. quienes son las jamelgas que aparecen en la portada???

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!