lunes, 5 de abril de 2010

Danger Danger




Grupo
: Danger Danger
Disco: Screw It!
Canción: Monkey Business
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un disco




Aquellos maravillosos años. Volvamos a los ochenta. Recordáis a aquellos grupos que se caldaban el pelo y se ponían pañuelos de colores en la cabeza? Aquellos grupos que no se preocupaban por el contenido de las letras y sólo pensaban en hablar de chicas y sexo? Aquellos grupos que buscaban estribillos pegadizos y ritmos sencillos para captar la atención? Pues Danger Danger fue uno de esos grupos. Nacieron bajo la sombra de bandas como Poison y Ratt pero se hicieron un hueco en la escena musical de principios de los '90 con canciones como esta: "Monkey Business" que pertenece a su segundo disco y sobre el que quiero poner el acento "Screw it!". Es cierto que de estos grupos hay muchos y que todos tienen un estilo algo pasteloso y repetitivo, pero este disco tiene algunas joyas que merece la pena escuchar.
Os subo el video de la canción porque también me recuerda a los '80 con señoras ligeritas de ropa y deseando apagar su fuego interno.

Le gustará: a quienes quieran divertirse un rato.
No le gustará: el punky tendrá pesadillas esta noche para intentar olvidarlo y la peña de Caravaca me declarará persona non grata en las próximas fiestas, pero sabré llevarlo.

Un saludo a todos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!