miércoles, 28 de abril de 2010

Kiss


Grupo: KISS
Disco: Love Gun (1977)
Canción: Love Gun
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Menos de quince días (ya son 2 días) y con los nervios de acero esperando otra vez ese momento de ver a Kiss.

La recomendación de hoy va en especial para Martín y quiero dedicársela para él "Love Gun" y por qué este disco? Pues con este Lp yo conocí a Martín. Quizá él no recuerde esta anécdota pero voy a contarla haber si alguna vez supo de ella, aunque luego un día se la comente.
Hace muchísimos años en tiempos de E.G.B (y voy de camino de los 31) yo conocía mucho a su hermano Ramón. Un día me vio con una camiseta de Kiss y preguntándome que si me gustaba el grupo le dije que sí, lógicamente, y fue cuando me comentó que tenía un hermano llamado Martín que también le gustaban los Kiss. Mi sorpresa fue muy grande de saber que había más fans de Kiss. Recuerdo que por entonces me faltaban tres discos del grupo que eran: "Love Gun", "Hotter Than Hell" y "Smashes Thrashes y Hits". Le dije: Ramón, tu hermano me podría grabar estos tres discos que me faltan de Kiss? No te preocupes que no hay problema, apúntamelos en un papel y se lo doy (se los apunté como dios me encaminó, porque no sabia cómo se escribían los títulos).
En la tarde siguiente veo a Ramón y me trae los tres discos en vinilo y el video de "Intersanctum", me los había prestado para que me los grabara. Para mí fue un día especial donde pude disfrutar de esos discos, vi a los Kiss por primera vez en video y por supuesto conocer a Martín. No sé si Martín recordará esta anécdota pero fue así.

Por ello esta recomendación de hoy, muchos años después de que me prestase ese "Love Gun" va esta dedicacion. Gracias Martín ;-)

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!