domingo, 25 de abril de 2010

Barilari



Grupo: Barilari
Disco: Barilari (2003)
Canción: Stargazer
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un músico




Barilari es el vocalista de un grupo Argentino llamado Rata Blanca. Quizá el nombre sea muy feo, pero cuando os recomiende algo de "Rata" a más de uno se le caerán los "cataplines" al suelo.

Mientras llega ese día, os dejo con el primer disco que sacó su vocalista en solitario, bajo el mismo nombre "Barilari" en 2003, sin duda un gran disco y me siento muy fan de la voz, de la música y de esta gente, la prueba la vais a tener si aún estáis leyendo esta recomendación. Se trata del archiconocido tema de Dio que interpretó para Rainbow "Stargazer" (astrónomo) donde la interpreta en castellano este pedazo de vocalista, de verdad os pido que me deis vuestra opinión y me digáis sí de verdad os gusta esta versión, sobre todo los entendidos de Rainbow: José Juan, Yido, Martín… qué opináis de esto?

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. El tema no está mal, pero claro, compararse con uno de los superclásicos es muy difícil. Es que Rainbow es mucho Rainbow. Desde que escuché "On Stage" los arcoiris me parecen otra cosa, con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
  2. cierto es,pero lo hacen muy bien

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!