sábado, 17 de abril de 2010

Thin Lizzy



Grupo
: Thin Lizzy
Disco: Dedication and The Very Best of... (1991)
Canción: Dedication
Recomendación de: Fernando
Sección: Recordar un clásico




Esa perrumbre ahí!!

No me gusta ser repetitivo, y aunque ya he mandado hace poco un tema de mis Thin lizzy, me siento obligado y me veo en la necesidad de mandaos otro. Este es más especial, es una dedicación, como dice la canción y el asunto, a toda la plantilla de la perrumbre, a todos!!( a mí también, ojo) a cada uno por su labor, a su manera, por hacer de éste un blog más que digno (mu jevi, eso sí, o AOR o como queráis llamarlo, pero bueno). Ahí va eso para uds.

Saludos a todos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta. Agradezco la dedicación y tomo nota para posteriores dedicatorias.
    Un saludo valerillo

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!